Nuestro lema: “Come bien y luego todo lo demás”.
El restaurante “La Esenzia”, ubicado en la zona más emblemática y de ocio de la ciudad, es referente en la gastronomía de Zaragoza por su tradición familiar y su cocina, convirtiéndose en un lugar de visita obligada.
Numerosas asociaciones culturales, empresas, grupos de amigos, los más reconocidos tour operadores y agencias de viajes confían en nosotros.
En nuestros salones se sirve el Desayuno Buffet o el Desayuno Especial La Esenzia, caracterizado por sus distintas elaboraciones artesanas y productos aragoneses.
En la zona de taberna acristalada le podremos deleitar con nuestros tres productos estrella, “la cocina de la abuela“, un menú compuesto de 8 primeros platos y segundos con servicio de mediodía y noche.
Y para los que prefieren una opción más informal, nuestro menú temático “Sabores del Mundo” se convierte en la alternativa más sugerente para degustar sabores de otros países y culturas.
Para los más tradicionales, una apuesta segura será el menú con platos típicos de nuestra tierra.
También contamos con zona de carta.
El Restaurante “La Esenzia“, un lugar donde reunirse con familiares y amigos donde el buen yantar siempre es preámbulo de una buena sobremesa con una calidad y un precio incomparable.
En nuestra sala de banquetes, las celebraciones y reuniones contarán con un amplio espacio donde disfrutar de variadas combinaciones de menús, que junto con todos los complementos que pueda desear, convertirán a ese día en especial.